Proyecto Nación

En los Estatutos el ARTÍCULO 222 expone que el Proyecto Nación es la propuesta política principal que recopila las necesidades, estrategias y planes pensados con el objetivo de solucionar las problemáticas del país. Es la guía fundamental del Partido y debe ser constantemente nutrida y actualizada acorde con el cambio de los tiempos sin olvidar la Filosofía del Partido y la cultura del País. Dando prioridad a las soluciones más apremiantes de la Nación. 

El mismo será desarrollado atendiendo a los estándares utilizados en la industria para el manejo de proyectos.

No Results Found

The page you requested could not be found. Try refining your search, or use the navigation above to locate the post.

Etapas

Etapa 1: INICIO

Marca el inicio donde los miembros y afiliados al Partido definirán el proyecto e iniciaran su desarrollo. Todas las Unidades Ejecutivas quedan por mandato Estatutario como las encargadas de dirigir el proyecto en sus respectivos niveles. También serán identificadas las personas que cuenten con las capacidades necesarias para realizar los trabajos puntuales para el desarrollo del proyecto de nación.

Etapa 2: PLANIFICACION

Se definan las tareas que serán llevadas a la práctica por los miembros, ya sea dentro o fuera del gobierno y deben ser generadas con el mayor detalle posible. También deben ser identificados los recursos que son necesarios para que el proyecto pueda ser implementado. Una buena planificación es necesaria para que los resultados sean los deseados y así poder manejar los riesgos que puedan derivarse.

Etapa 3: EJECUCION

Son ejecutados los planes, estrategias y soluciones que han sido definidos durante el desarrollo del proyecto. Los planes serán pensados para que sean realizados por el nivel dígase municipal, provincial y así sucesivamente; serán ejecutados mayormente desde el gobierno. Por tal motivo es necesario crear un proyecto sólido que pueda ser aplicado a cabalidad por los miembros que resulten electos. 

Etapa 4: MONITOREO

Estará en gran porcentaje en manos de la militancia. Aquellos que no sean parte del gobierno quienes hagan la labor de monitorear  el proyecto en sus diferentes niveles de aplicación. Verán que sea llevado a cabo según las especificaciones que fueron pensadas y desarrolladas por la militancia. De no seguirse los lineamientos, estos podrán hacer las propuestas de lugar según lo estipulan los Estatutos.

Etapa 5: ACTUALIZACION

Luego transcurrido un periodo gubernamental y sean posicionadas la nuevas autoridades electas por la militancia del partido, iniciara nuevamente el análisis y actualización del Proyecto de Nación. Este proceso se debera ejecutar se forma continua durante toda la vida del partido. 

Etapa 1 – Detalles

Visión

Misión

Valores

Etapa 1

La etapa 1 desarrollará una visión, una misión y unos valores para el proyecto de nación. Esta visión organizacional sera la guía y estará enfocada en el país. De modo que su aplicación debe ser; hacia donde quiere llegar el país, como la hará y con cuales herramientas.