Asi puedes contribuir

Aporte Económico

Aporta la cantidad que este en tus posibilidades.

BANCOS

PATREON

DONORBOX

Aporte Profesional

Aporta tus conocimientos en proyectos especificos.

Contabilidad - Finanzas

Actualmente no contamos con una contabilidad organizada y necesitamos de alguien que nos haga los aportes correspondientes para establecer un régimen contable transparente.

Derecho - Legal

Aún faltan procesos legales por completar, por lo que necesitamos abogados que nos ayuden con los mismos.

Asuntos Tecnológicos

Necesitamos personas en el área tecnológica, especialmente en el desarrollo web para eficientar nuestras plataforma, desarrollada en con Laravel y Divi.

Community Manager

Todas las redes sociales han sido creadas pero es necesario un personal que cuente con la experiencia para que maneje las redes del partido.

Arte - Diseño

Queremos tener una imagen fresca y moderna que pueda llegar de manera espontánea a nuestro público.

Proyecto

El desarrollo del proyecto de nación requiere de personas con experiencia práctica o teórica en el manejo de proyectos para que sean quienes marquen las pautas del mismo.

Escríbenos

9 + 6 =

Asi se rigen las contribuciones

ARTÍCULO 226.- CONTRIBUCIÓN DEL ESTADO: Los recursos erogados por el Estado al Partido son utilizados única y exclusivamente para financiar las operaciones generales del Partido.

PÁRRAFO I.- La contribución del Estado no puede ser utilizada para financiar las campañas electivas internas y de carácter popular a miembros de manera exclusiva. Esta contribución se utiliza en la propaganda general de manera estratégica para los aspirantes a puestos electivos internos y de elección popular. Un reglamento redactado por la Unidad Nacional regirá la forma de aplicación de los fondos.

PÁRRAFO II.- La aceptación de la contribución del Estado deberá ir cuantitativamente reduciendo en base a la diferencia positiva entre el aporte estatal y el presupuesto del Partido. Un reglamento regirá la manera en la que se procederá a la renuncia de estos fondos.

PÁRRAFO III.- La Unidad Nacional crea y actualiza el Plan de Mercadeo general de candidatos a puestos de elección popular con el objetivo de dar a conocer todas las candidaturas en igualdad de condiciones y de forma estratégica.

ARTÍCULO 227.- CONTRIBUCIONES TRANSPARENTES: El partido no acepta ninguna contribución de la cual no se conozca su procedencia. En ningún momento el donador podrá ser anónimo. Las donaciones sólo podrán ser aceptadas si son de buena fe y no por prebendas políticas o favores gubernamentales.

PÁRRAFO I.- Un sistema digital y en línea será la principal fuente de recaudación de fondos para el partido.